¿Eres una persona muy tímida y en la vida real apenas logras hablar con extraños que te gustan? Las citas, y mucho menos el sexo, ni siquiera ocurren. Descubra aquí por qué las aplicaciones de citas son tan ideales para usted y su timidez y, por lo tanto, lo imposible de repente se vuelve posible.
La timidez como motivo para estar solo
Casi la mitad de los hombres solteros citan su propia timidez como la razón por la que son solteros. Aquí, el miedo a dirigirse a una mujer suele estar en primer plano. Los pensamientos de fracaso o un rechazo vergonzoso surgen y son lo primero. Palpitaciones, sudores, temblores, náuseas y diarrea suelen aparecer en estos casos, lo que hace que el coqueteo sea casi imposible. No es de extrañar que con estos síntomas no sienta la necesidad de hablar con las mujeres en la vida real. Pero hoy en día existe una solución al problema. Aplicaciones sexuales. Estos son ideales para fortalecer su confianza en sí mismo y conocer lentamente a las mujeres. Dado que a menudo se trata de aventuras de una noche, la presión para fallar no es grande.
Beneficios de las aplicaciones sexuales para tímidos
Las aplicaciones de sexo tienen la gran ventaja de que eres anónimo la primera vez que envías un mensaje. La otra persona no puede verte y no tienes que hablar. Para muchas personas, esto les quita la presión. Tienes tiempo para formular un mensaje y la otra persona no se da cuenta de lo difícil que fue para ti. Además, no hay necesidad de sonrojarse o estar nervioso aquí. Un rechazo suele ser más agradable en las aplicaciones sexuales que en la vida real. Si obtiene una respuesta negativa o negativa, simplemente puede ignorar esto y seguir buscando. Pero no solo el contacto con el objetivo de una cita sexual a través de aplicaciones sexuales es más agradable que en la vida real, sino también el intercambio general de mensajes. Antes de la primera cita, también puede sugerir hacer una llamada telefónica o incluso sugerir un chat de video. Con cierta distancia, a muchas personas les resulta más fácil hablar entre ellas. Una vez que se ha dado este paso, nada se interpone en el camino de la cita sexual. Las aplicaciones de sexo se pueden utilizar como ejercicio para fortalecer la confianza en uno mismo y así desterrar la timidez.
Desventajas de las aplicaciones sexuales para tímidos
Además de las muchas ventajas, usar una aplicación de sexo también tiene desventajas. A menudo hay decepciones aquí, ya que los usuarios fingen ser diferentes de lo que realmente son. Las fotos se editan y crean grandes expectativas.
Dependiendo de cuán pronunciada sea tu timidez, es posible que esto no importe al conversar, pero te pone bajo mucha presión en la primera reunión.